Villa Cerquilla at night - Haz click para página de inicio
Exclusiva Villa de Lujo para alquilar en Nueva Andalucia, Marbella, España
   Click for English        Cliquez pour Français        Click für Deutsch        Klik hier voor Nederlands        Клик на Русский        Haz click para Español    
 
 
 
 
 
 
La Villa
 
      Situada en una de las más exclusivas urbanizaciones de la Costa del Sol, Villa Cerquilla ofrece paz, tranquilidad y lujo en el corazón del Valle del Golf y cerca de todos los servicios necesarios.
 

Vistas al Campo de Golf
      No es necesario que seas un jugador de golf para vivir en el corazón del Valle del Golf. Aún así le garantizamos unas vistas inmejorables y la serenidad ofrecida por los magníficamente mantenidos campos de golf los cuales son como un cuadro viviente. Aparte de todo esto, tenemos unas vistas impresionantes hacia la montaña de Marbella “La Concha”, “Aloha-Pueblo”, el cielo azul de la Costa del Sol, “Magna Marbella”, el sol y el mar Mediterráneo, y todo ello es lo que completa la sensación de vivir en un paraíso terrenal!!
 

La famosa marina de Puerto Banús
       Sin menospreciar lo anterior, Villa Cerquilla se encuentra sólo a  cinco minutos del bullicio y la vida nocturna del famoso "Puerto Banús" y a  tan sólo diez de la ciudad de Marbella.
 

Vistas de los jardines desde la calle
      Villa Cerquilla se encuentra en una parcela elevada que hace esquina, la villa es soleada y majestuosamente lujosa y se encuentra tanto inmersa como rodeada por jardines tropicales maduros.
 
       Accediendo por la espaciosa entrada, pasamos por la puerta del garaje el cual puede albergar hasta ocho limusinas y posteriormente llegamos a la impresionante entrada a la vivienda.
 

Entrada a Villa Cerquilla

Villa Cerquilla
 

El salón de Villa Cerquilla
       Nada más pasar por la puerta, ya se nota al sol dando la bienvenida  de frente y podemos percibir la elegancia y lujo del ambiente de la casa.
 
      Villa Cerquilla es muy espaciosa; la sala principal de estar es muy generosa en amplitud, con su chimenea y en una posición central. En el ala Oeste encontramos la sala de televisión, la cual también tiene una chimenea, y tres bien decoradas dormitorios con baño incorporado y un aseo.
 

Cuarto de televisión

Uno de los dormitorios de Villa Cerquilla
 
      En el ala Este encontramos el espacioso comedor con acceso directo a la cocina la cual cuenta con los últimos aparatos técnicos, una oficina privada y un dormitorio para invitados con otro sorprendente baño.
 

El comedor de Villa Cerquilla

La cocina de Villa Cerquilla
 
       Desde el salón y la cocina al igual que desde dos dormitorios de la zona Oeste y desde el dormitorio de invitados en el ala Este se tiene acceso directo al jardín de ensueño el cual cuenta con piscina calefactada y manta eléctrica.
 

La piscina de Villa Cerquilla

Vistas de los jardines
 
      Gracias al característico clima de Marbella, la vida se desarrolla principalmente fuera, así pues la terraza cubierta de grandes dimensiones se convierte en una extensión de la zona noble de la casa, pudiendo disfrutar tanto del sol como de zonas de sombra a lo largo de todo el día. Si se prefiere refrescarse, bastará con un simple chapuzón en la piscina de 12 metros por 6 de ancho o una simple ducha. Todo ello amenizado por una refrescante bebida servida desde el chiringuito de la piscina o algo de comer hecho en la barbacoa.
 

Vistas desde la terraza sobre los jardines

El chiringuito de Villa Cerquilla
 
      En la planta superior encontramos la suite principal, un vestidor generoso en dimensiones para dos y un baño lujosamente decorado con columnas de mármol, bidet, jacuzzy y ducha.
 

El dormitorio principal de Villa Cerquilla

El baño principal
 

El cuarto de juegos de Villa Cerquilla
      Tras un duro día jugando al golf, o simplemente tras haber estado disfrutando del sol y la piscina, aún quedan cosas que hacer en Villa Cerquilla, ya que es imposible aburrirse en ella. En el sótano de esta magnífica casa, llamado familiarmente como el departamento de diversión, podemos encontrar una sala de juegos con billar, ping-pong, futbolín, juegos en red, y un grandioso comediscos del tipo Jukebox de los años sesenta en perfecto estado para disfrutar de la música más reciente.
 

El gimnasio de Villa Cerquilla
      Desde luego puedes mantenerte en forma en el perfectamente  equipado gimnasio envidia de otros públicos de la zona. La zona de  gimnasio junto con un dormitorio, un baño con ducha y sauna, al igual que  una cocina totalmente equipada puede convertirse en un apartamento  interior para tanto invitados como para empleados que contarían con una  entrada independiente a esta zona.
 
      Aparte del amplio garaje equipado para aparcar su buggy de golf y hasta 8 “juguetes de niños grandes” también podemos encontrar la bodega climatizada donde sus exquisitos caldos pueden descansar antes de ser degustados en buena compañía y con una buena comida.
 

El amplio garaje de Villa Cerquilla

La bodega de Villa Cerquilla
 
      Y si aún cree que falta algo, ¡no se equivoca! De hecho no falta, simplemente aún no lo hemos mencionado. Estamos hablando de "Jacomo’s Cinema palace" (El Palacio del Cine de Jacomo). Un cine en casa en mayúsculas.
 

Entrada al cine

Entrada al cine
 
       Es un cine en casa con el techo y paredes decoradas a mano con motivos naturales, una perfecta instalación de aire acondicionado donde puede disfrutar de cualquier DVD, video o programa de televisión desde su butaca de masaje, todo proyectado sobre una pantalla de dimensiones 3,5 x 2,5 metros. El más reciente sistema de sonido reproducirá las sensaciones jamás vividas antes de haber disfrutado de una película en su propio cine. Por supuesto cuenta con su propio bar para poder refrescarse en cualquier momento.
 

El cine de Villa Cerquilla

La pantalla de cine de Villa Cerquilla
 

Villa Cerquilla de noche
       El más reciente éxito de Villa Cerquilla es la recién terminada vivienda para los guardeses de 48m2 para alojar a guardeses o invitados la cual cuenta con cocina, baño con suelo radiante, televisión por satélite, etc.
 
Información Completa de la Villa
 
      Villa Cerquilla ha sido construida siguiendo los mayores estándares de construcción contando con suelos radiantes de mármol por toda la villa. Esta impresionante mansión cuenta con muchos extras como son: cancela de entrada eléctrica con video portero, sistema de alarma, aire acondicionado frío/calor, televisión terrestre y por satélite, persianas eléctricas en ventanas, teléfonos inalámbricos y conexión a Internet de alta velocidad inalámbrica por toda la casa, sistema de descalcificación de agua, sistema de sonido, piscina climatizada con cubierta eléctrica y un sistema de filtrado sin cloro, sistema automático de riego para el jardín, depósito de agua potable de grandes dimensiones, generador de electricidad automático en caso de corte de suministro. Todo esto operativo y en perfecto estado!!
 
Detalles Técnicos:
 
Parcela: 2.872 m²
Construído: aprox. 959 m² + 48 m² Casa de empleados
Terraza: 90 m²
Dormitorios: 6
Baños: 6
Chimeneas: 2
Garaje: 8 - 9 coches
Año de Construcción: 1997
Año de modernización: 2003
 
 
 
To Top of Page Haz click para página de inicio
Al principio de la página Haz click para página de inicio
 
 

Affiliate Website: Manhattan Chidlom
 
Sitio actualizado el: 01-04-2012   Página actualizada el: 01-04-2012